ESTAMOS CERCA DE:

El Hotel Campestre ZORAIMA está ubicado estratégicamente en el municipio de  MELGAR, en pleno corazón del TOLIMA, comunicado por excelentes vías intermunicipales y equidistantes de los demás municipios y sitios de interés de la región. A solo 20 minutos de la Ciudad de Girardot, a 1 H. Aeropuerto Nacional Perales, a tan solo 1 H 20 minutos  esta  Bogota,  Piscilago en Melgar, ubicado a tan solo 15 minutos,  a  20 minutos Basilica La Virgen del Carmen de Apicalá,  a tan solo  35 Minutos esta Icononzo donde se encuentra el Puente Natural,   a tan solo 1H 40 Minutos  esta Villarrica  Historia de Colombia, a tan solo 1H 10 minutos  esta las Cuevas en  Cunday  

Con el maravilloso paisaje eco turístico que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas verdes y el Rio Sumapaz, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tra nquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.La región cuenta con un agradable clima, una temperatura promedio de 28 grados centígrados y una altitud de 323 M S. N. M.

.

ALOJAMIENTO:

El hotel Zoraima cuenta con 6 Cabañas con capacidad para 150 personas cómodamente alojadas en acomodación múltiple, distribuidas así:

 3 Cabañas tipo Standard Familiar

 3 Cabañas tipo Grupo

 

Las habitaciones Standard familiar y grupo cuentan con  ambientes completamente independientes separados, cada una con baño privado, mini bar, televisión por cable.

Tambien le brindamos las mejores opciones para que realices las celebraciones sin preocuparte por nada, lo puedes realizar al aire libre en un ambiente campestre.


Los asesoramos en todos los detalles de las celebraciónes; alimentos y bebidas, animación, tipos de montaje y decoración, para que su celebración sea un evento inolvidable para todos sus invitados.

Te acompañamos en momentos como:

Matrimonios

Homenajes

Primeras Comuniones

Fiestas

Despedidas de Empleados

Cumpleaños

Quince años

Aniversarios

Fiestas de fin de año

Fiestas temáticas

ConciertosFiestas de fin de año

Fiestas infantiles

Bienvenido

 

a

 

zoraima

CENTRO VACACIONAL ZORAIMA MELGAR